Battlestar Galactica: Blood & Chrome
Este capítulo inédito de Battlestar Galactica tiene lugar en medio de la Primera Guerra Cylon. A medida que la guerra entre los humanos y los Cylon, seres robóticos con sentimientos creados por los humanos, arrasa los 12 mundos coloniales, un joven y brillante piloto de caza, William Adama, es asignado a una de las estrellas de combate más poderosas de la Flota Colonial: la Galáctica. Aunque Adama pronto tiene enfrentamientos con su copiloto Coker, que cuenta con gran experiencia en la batalla, ambos deben dejar de lado sus diferencias cuando una misión rutinaria de escolta a un pasajero enigmático se vuelve peligrosa y vital para la desesperada flota.