Blue Giant
La vida de Dai Miyamoto cambia cuando descubre el jazz. A partir de ese día, se hace con un saxofón tenor y practica a diario. Después de abandonar su ciudad natal, Sendai, trata de emprender una carrera musical en Tokio con la ayuda de su amigo Shunji. Un día, Dai toca apasionadamente de corazón y convence al talentoso pianista Yukinori para formar una banda.