Bookworm
El mundo de la pequeña y precoz Mildred, se pone patas arriba cuando retoma el contacto con su padre ausente, un ilusionista en horas bajas, que la convence de ir a un campamento para encontrar una bestia mitológica conocida como la pantera de Canterbury.