Harold i el llapis màgic
Dentro de su libro, el aventurero Harold (Zachary Levi) puede hacer que cualquier cosa cobre vida con solo dibujarla. Ya de adulto, decide salir de las páginas de su propio libro y adentrarse en el mundo real, donde descubrirá que tiene mucho que aprender. Sin embargo, su fiel lápiz morado provocará más situaciones cómicas de las que imaginaba. Cuando el poder de la imaginación ilimitada cae en las manos equivocadas, Harold y sus amigos necesitarán toda su creatividad para salvar tanto el mundo real, como el suyo. Harold y el Lápiz Mágico es la primera adaptación cinematográfica de este clásico infantil que ha cautivado a los jóvenes lectores durante décadas. Dirigida por Carlos Saldanha y producida por John Davis, esta divertida comedia familiar está protagonizada por Zachary Levi, Lil Rel Howery, Benjamin Bottani, Jemaine Clement, Tanya Reynolds, Alfred Molina y Zooey Deschanel. El guión de la película está escrito por David Guion y Michael Handelman, basado en el libro de Crockett Johnson.