Nanny McPhee
En esta divertida e ingeniosa fábula, Emma Thompson interpreta a una niñera de apariencia inquietante y con poderes mágicos que ingresa in el hogar del joven viudo Mr. Brown (Colin Firth), para intentar domar a sus salvajemente traviesos siete hijos. Los niños han conseguido librarse de sus 17 anteriores niñeras, pero en cuanto Nanny McPhee toma el control, descubrirán que su mal comportamiento les puede llevar a alarmantes consecuencias.