Born 2 Race
Nacido para la carrera es la historia de Danny Krueger, un piloto rebelde joven de la calle en curso de colisionar con problemas. Despues de un accidente en una carrera callejera ilegal, es enviado a un pequeño pueblo a vivir con su padre, un corredor de Nascar varado. Cuando Danny decide entrar en el Drags NHRA High School, se ve obligado a buscar ayuda de su padre en la toma por el pez gordo local..