Fast Track
Danny Krueger vuelve al asfalto con esta incombustible película de acción sobre ruedas heredera de "Fast & Furious". Danny Krueger es un adolescente de veinte años apasionado por el mundo de las carreras de coches de gran cilindrada que juega con sus propias reglas. Tras conseguir una beca para estudiar en la prestigiosa Academia Racing, compite con algunos de los más famosos conductores del mundo. Tras un terrible incidente Danny se ve obligado a entrar en el equipo de un antiguo rival, pero deberán dejar a un lado sus diferencias para competir en un equipo profesional.