BURN THE WITCH #0.8
Noel y Ninny están haciendo un trabajo cotidiano para Wing Bind cuando el jefe las llama de repente. Como los Sabres no están disponibles, les pide que se encarguen de un Dragón Oscuro que está provocando el caos en Front London. Y los problemas aguardan.