MASHLE: MAGIC AND MUSCLES
Mash llega a la Escuela de Magia Easton preparado para hacer el examen y convertirse en el Visionario Divino, pero ¿podrá un musculitos sin magia como él superar el examen de una escuela de magia de élite?