Shangri-La Frontier
Rakuro Hizutome, un chico de bachillerato, tiene una curiosa afición: completar los peores juegos de realidad virtual jamás creados. Al terminar uno de su interminable lista, le sugieren probar el popular Shangri-La Frontier. Un cambio de aires le podría venir bien, ¿no?