Buscando la perfección
Fascinante y completa inmersión en la leyenda zurda del tenis John McEnroe, justo en el apogeo de su carrera como número uno del mundo. La película documenta su esfuerzo por la perfección, las frustraciones y la derrota más dura de su carrera en el Roland Garros French Open de 1984.