Charlie Hustle y el caso de Pete Rose
Tres décadas después de ser sancionado de por vida por apostar, la antigua estrella de los Cincinnati Reds, Pete Rose, reanuda intenta reincorporarse.
A medida que Rose se convierte en la imagen del béisbol en los años 70, entre bastidores su vida familiar empieza a desmoronarse.
Tras retirarse como líder histórico de béisbol, un escándalo de apuestas obliga a Rose a abandonar el deporte de por vida.