Caballos salvajes
La Ranger de Texas Samantha Payne reabre un caso de desaparición de hace 15 años y descubre pistas que conectan la muerte de un adolescente con un hombre de familia pudiente, Scott Briggs. Samantha no se detendrá ante nada con tal de descubrir la verdad, aunque eso signifique poner en riesgo su propia vida. El inesperado regreso de su hijo Ben, con el que apenas tiene relación, hará que Briggs deba buscar el modo de silenciar definitivamente a la Ranger o aceptar finalmente la relación oculta que Ben mantenía con el adolescente muerto y que él trató de impedir en el pasado.