Caza Terrorista
Evan Luke es un veterano agente de la CIA, que tras descubrir que que está comenzando a perder la vista hasta el punto que probablemente llegue a quedarse ciego, tiene que enfrentarse a su última misión. Ha descubierto que Banir, un peligroso terrorista al que creía haber eliminado hace años sigue con vida.