Cadete Kelly
Hilary Duff interpreta a Kelly Collins, una adolescente aficionada al arte y a la moda que pasa del glamour de su vida normal a la disciplina de la academia militar de su padrastro. Las cosas empeoran cuando la cadete capitán Stone (Christy Carlson Romano) decide ponérselo todavía más difícil. Kelly conseguirá ganarse el respeto de Stone... y dejar huella en la academia.