Lizzie McGuire
Cuando Lizzie empieza un rumor cruel sobre Kate por accidente, Miranda está ahí para su amiga y asume la culpa. Por desgracia, tiene que lidiar con las consecuencias de pelearse con la nueva jefa de animadoras.