K.C. Undercover
La alumna de instituto K.C. Cooper se infiltra como nueva agente secreta del gobierno. Con su familia de espías a su lado, su ingenio y su arsenal de artilugios, está lista para cualquier operación encubierta o para hacer los deberes. Acompaña a K.C. mientras aprende que crecer en una familia de espías significa compartir cada misión.