Jessie acepta la invitación de ir a comer de Tony, el conserje del edificio, y Emma, sin que Jessie se lo pida, le da una serie de consejos que ha aprendido de sus revistas para adolescentes. Mientras tanto, Ravi se convierte en el blanco de las bromas pesadas de Luke.
Jessie convence a Luke de que con su ayuda este año pueden vencer al ganador que siempre gana el campeonato de paintball del vecindario. Mientras tanto, Zuri quiere organizar una fiesta del té y los mejores amigos de Emma la invitan a un desfile de moda, pero luego la "desinvitan".