Wasabi Warriors
Situada en un cutre centro comercial, la Academia de artes marciales de Bobby Wasabi está a punto de cerrar, cuando el sensei Rudy ficha a Jack, el único alumno capaz de devolver la gloria perdida a Bobby Wasabi y derrotar a su eterno rival: el Dragón Dorado. Jack se une a Jerry, Milton y Eddie. Aunque nadie da un duro por ellos, el nuevo equipo está decidido a ganar la competición y salvar la reputación del dojo. Con los consejos del sensei Rudy, Jack y sus amigos ¡pelearán por conseguir el cinturón negro!