Kirby Buckets
Coches, autobuses y cortacéspedes
Kirby Buckets quiere participar en un concurso de diseño de personajes para conocer a su ídolo y conseguir que su personaje salga por la tele.
Kirby conoce la leyenda que dice que Williams "el Bromista" Jr. Había creado la broma más graciosa del mundo. Mientras Kirby y sus amigos buscan instrucciones, Dawn se las ingenia para ir un paso por delante.
Kirby está castigado y le obligan a acampar en el patio, mientras que Fish y Eli se cuelan en la casa. Entretanto, Dawn y Belinda hacen lo imposible por conocer a su grupo favorito en un hotel.
Kirby finge una enfermedad para evitar que evalúen un trabajo suyo. La enfermera cree los exagerados síntomas de Kirby y le diagnostica P.E.R.R.I.T.O., una enfermedad supuestamente letal.