Coop y cami
Cooper y Cameron Wrather son dos hermanos de escuela intermedia que presentan el programa en línea "¿Qué prefieres?". Con ayuda de su pequeño hermano Ollie y del mejor amigo de Coop, Fred, el dúo plantea preguntas y respuestas creativas ante los millones de seguidores de su programa, que les ayudarán a resolver problemas (mundanos o descabellados) de la vida. Cada día es una aventura en el frenético hogar de los Wrather, que también incluye a su hermana mayor, Charlotte, y a su madre, Jenna.
¿Prefieres llevar a tu madre al baile del colegio?
Cooper y Cami se enteran de que su madre quiere empezar a tener citas de nuevo y su primera cita es con el mismísimo director de su colegio.
En la ausencia de su padre, Cooper empieza a arreglar cosas en casa, pero acaba descubriendo que es un manitas pésimo y que Cami ha estado arreglando sus errores en secreto.
Charlotte pide ayuda a Coop y Cami en un esfuerzo por convertirse en miembro del popular grupo a capella del colegio: Los Glamtronics.
Cooper y Cami pierden a Ollie en el centro comercial y deben encontrarlo antes de que Jenna lo descubra y lo saque del programa.