Bizaardvark
Las mejores amigas Paige y Frankie triunfan en el mundo de los videoblogs con su extravagante canal cómico de vídeos en internet, “Bizaardvark”. Al llegar a los 10000 seguidores, las invitan a producir sus vídeos en los influyentes Estudios de Vuuugle. En este ambiente tan moderno, y con la ayuda de su amigo y agente, Bernie, de doce años, y de otras estrellas de Vuuugle, como Dirk y Amelia, estas mejores amigas se embarcarán en aventuras cómicas en su misión de dominar la blogosfera.
¡Primera entrada!
Paige y Frankie están entusiasmadas cuando su canal "Bizaardvark" llega por fin a los 10 000 seguidores y las invitan a producir sus vídeos en los prestigiosos Estudios de Vuuugle.
Cuando Frankie descubre que Paige va a clases de MMA, decide apuntarse a la fiesta. Bernie y Dirk descubren que Amelia guarda un secreto.