The Thundermans
Adventures in Supersitting
Phoebe y Max Thunderman parecen dos hermanos mellizos adolescentes de lo más normal, pero pertenecen a una familia de superhéroes. Phoebe se esfuerza por ser normal y utilizar sus poderes para hacer el bien, pero Max opta por el lado oscuro.
Max planea sabotear la cena organizada por Phoebe para impresionar a la familia de su novio, pero cuando se presenta un invitado inesperado, Phoebe y Max se unirán para intentar que la velada no acabe en desastre.
Tras cambiar las notas de su boletín y que le pasaran a una clase avanzada, Max compite contra Phoebe en un concurso de matemáticas. Mientras, Hank, Nora y Billy intentan capturar a un escurridizo ladrón de periódicos.