Hamster & Gretel
Superapagón / “Fuerti” como un Robli
Hámster y Gretel reciben superpoderes de unos alienígenas mientras Kevin se conforma con ser "anexo de superheroína"; Kevin y Gretel discrepan sobre cómo detener un meteorito.
La receta del desastre / Puñetazo matemático
Kevin y Gretel tienen que salvar la noche de la cena en familia; Gretel se enfrenta a un vaquero con poderes eléctricos mientras Dave se esfuerza por hacerle a Carolina el regalo de aniversario perfecto.
Gretel enfrenta sola a los villanos gemelos. La corazonada heróica de Gretel la mete en problemas.
Fred se infiltra en el equipo de animadoras. Gretel y Kevin conocen a una villana con una habilidad peculiar.
Hámster y Gretel deben vencer a un villano inspirado en un cómic; Hámster y Gretel se enfrentan a un villano mitad hombre mitad caballo amante de la fiesta.
Hámster y Gretel deben salvar el baile del instituto; Hámster y Gretel se enfrentan a una anguila mutante.