Kiff
Kiff y Barry intentan averiguar dónde está Harry cuando se salta las clases. Kiff y Barry van a la feria del Día de los Oficios y deciden trabajar en el ayuntamiento.
Kiff desata cinco fuerzas del caos y Helen es la única que puede ayudar. Kiff debe tener una difícil conversación con Barry sobre acabar con el zumo de naranja de Martin.
Un error informático traslada a Barry al instituto, obligando a Kiff a seguirle. Kiff piensa que la biblioteca debería ser ruidosa, pero pronto le sale el tiro por la culata.
Kiff descubre la mezcla de cereales perfecta y, junto con Barry y Trevor, intenta recrearla. Kiff entra en la escuela de pilotos para parecer mayor ante Beryl y sus amigos.