Candyman
Desde que los residentes recuerdan, los proyectos de viviendas del barrio Cabrini Green de Chicago se han visto afectados por un rumor sobre un asesino sobrenatural. Ahora, el artista visual Anthony McCoy y su novia se han mudado a un apartamento de lujo en un gentrificado Cabrini. Un encuentro casual con un antiguo residente adentra a Anthony a la verdadera historia de Candyman provoca una ola de violencia que lo enfrenta con el destino.