Territorio Lovecraft Territorio Lovecraft
Emocionante serie de HBO que sigue a Atticus Freeman mientras busca a su padre desaparecido. Atticus se embarca en un viaje sobrenatural a través de los Estados Unidos de las leyes de Jim Crow en los años 50 junto a su amiga Letitia y su tío George.
Crepúsculo
Estreno. Atticus Freeman viaja por el sur de Jim Crow hasta su Chicago natal buscando a Montrose, su padre desaparecido. Su tío George y su amiga de la infancia Letitia lo acompañan.
Mientras Leti y George disfrutan en su nuevo ambiente, Atticus sospecha de sus anfitriones en el Ardham Lodge donde se prepara una siniestra ceremonia.