Watchmen
Es verano y nos estamos quedando sin hielo
Estreno. La detective Angela Abar y el jefe de policía Judd Crawford investigan el intento de asesinato de un policía de Tulsa.
Angela detiene a un sospechoso del último asesinato de Tulsa, mientras la tensión crece entre los detectives y el "Séptimo de Caballería".
La mató la basura espacial
La agente del FBI y cazadora de justicieros Laurie Blake se dirige a Tulsa para encargarse de la investigación del asesinato. El Señor recibe atención no deseada.
La solitaria multimillonaria Lady Trieu hace una misteriosa oferta. Angela le pide ayuda a Glass cuando Blake está a punto de descubrir la verdad sobre su tapadera. El Señor entrena a dos nuevos siervos.
El origen de la historia de Looking Glass se descubre, además de la verdad tras el mayor engaño en la historia de Estados Unidos. El hombre más inteligente del mundo prepara una arriesgada fuga.