Casi Navidad
Del productor de “This Christmas” y “En qué piensan los hombres”, llega una comedia desternillante y entrañable como celebración de las Navidades. Danny Glover encabeza un reparto estelar que incluye a Mo’Nique, Gabrielle Union, Omar Epps, Kimberly Elise, J.B. Smoove y Jessie T. Usher. Glover interpreta Walter, el patriarca envejecido de una familia disfuncional que prepara la primera Navidad desde la muerte de la adorada esposa de Walter. Con toda la familia en casa por Navidades, lo único que quiere Walter es que se lleven todos bien durante 5 días. Pero con esta familia... es más fácil decirlo que hacerlo.