Secretos criminales
Geena (Luz Estelar en la serie 'The Boys') y su marido Clyde se ocultan en un aislado escondite en Texas mientras huyen de la justicia por un oscuro secreto de su pasado. Su desapercibida vida se ve alterada cuando una pareja de Nueva York se muda a su lado. Ignorando los riesgos, Geena convence a Clyde para que se queden, una decisión que traerá peligrosas consecuencias para todos.