Ceniza
Justo antes de Navidad, una extraña prueba y un libro antiguo llevan a la joven detective Carolin Arends a reabrir el misterioso caso del asesinato de Alexander Michalski. Lo que aún no sabe es que su mayor enemigo es el tiempo en sí mismo y que el asesino ya la tiene en el punto de mira.