Chain Reaction
Eddie Kasalivich (Reeves) es parte de un equipo de investigación que ha desarrollado una revolucionaria fuente de energía. Justo antes de haber alcanzado sus objetivos, su trabajo es destruído y el jefe de su equipo asesinado. Acusado como principal sospechoso, Eddie rápidaments e pone en contacto con el único que puede ayudarle: un poderoso burócrata (Morgan Freeman) que no parece estar de su parte.