Chapter X
Décadas después del espantoso asesinato de sus padres, Luke se entera de una herencia olvidada; una cabaña rústica enterrada en lo profundo de las montañas Wasatch. La propiedad reaviva los recuerdos fragmentados de Luke de esa fatídica noche y descubre nuevos horrores.