Good Boys
Max (Jacob Tremblay), Thor (Keith L. Williams) y Lucas (Brady Noon) son tres amigos preadolescentes a los que invitan a su primera "fiesta del beso". Atemorizados por su inexperiencia, los tres amigos se pondrán manos a la obra para aprender cuanto antes la mejor técnica para besar. Lo que empieza como una simple curiosidad, acabará siendo una loca aventura cargada de malas decisiones y muchas risas.