Clockers
Strike (Mekhi Phifer) es un camello que trabaja las 24 horas del día. Cuando un importante narcotraficante de Brooklyn (Delroy Lindo) le informa sobre la posibilidad de mejorar su situación, un camello rival acaba siendo asesinado. El inspector Mazilli (John Turturro) quiere una detención rápida, pero su compañero, Rocco (Harvey Keitel), se inclina por algo mucho más complicado: descubrir la verdad.