Corpse Collector
Un pobre y apuesto búlgaro se enamora de mujeres que solo se aprovechan de él. Itso, de unos 35 años, viaja en una ambulancia especial a la que llama «furgoneta de cadáveres». Su trabajo consiste en recoger los cadáveres de personas que han muerto recientemente y transportarlos a la morgue. Esta complicada historia, que hace referencia al subconsciente, la psicología y el simbolismo, no trata únicamente de liberar al mundo de un malvado externo, sino de un hombre liberándose de sus demonios internos.