Hunters
Basada en hechos reales, HUNTERS sigue a un grupo de cazadores de nazis en la Nueva York de 1977 que descubre que cientos de nazis fugitivos viven en Estados Unidos. Y hacen lo que haría un escuadrón de justicieros: entrar en una sangrienta búsqueda de venganza y justicia. Pronto descubrirán una conspiración de largo alcance e irán contra reloj para frustrar los planes genocidas de los nazis.
En el vientre de la ballena. Primera parte.
En el principio, una plaga arrasó la Casa de Heidelbaum. Su miembro más joven, Jonah, cayó en el vientre de la ballena, pero un pastor, Meyer Offerman, le ayudó a salir de la oscuridad. Desde algún otro lugar de la antigua tierra de Manhattan, Millie Morris, una guardiana de la ley, cuya fe se ve puesta a prueba, emprende un viaje hacia al Sur por la muerte de una anciana.
Y cuando Millie buscó justicia, los enviados del Mal la buscaron a ella. Meyer apeló a Jonah, cuya fe se resentía de las pruebas de la Caza; y Jonah acudió a la zarza ardiente de sus compañeros y al espectro de su abuela en busca de consejo. Los Cazadores se esmeraban por interpretar las palabras secretas de una proclamación perversa.
Porque la raíz de todos los males es el amor al dinero. Los indicios llevaron a los Cazadores hasta la guarida de un mercader, donde, al desenterrar vestigios del pasado, resonaron ecos funestos del presente. La brújula guio a Millie hasta la Casa de Offerman, donde se encontró con Jonah y le encomendó: «Te ruego que transites el camino de la verdad».
Meyer transmitió un proverbio a Jonah, con el que este se sintió fortalecido. Una serpiente de lengua mordaz trató de envenenar el propósito de los Cazadores. El mal se había enraizado en la tierra de Alabama, adonde descendieron los Cazadores para eliminarlo. Un heraldo transmitió a Millie noticias desalentadoras sobre la propagación del Mal por todo el reino.