Capítulo Uno
Estreno de la serie. El abogado E. B. Jonathan contrata a Perry Mason para resolver lo que podría ser el caso de la década: el secuestro de Charlie Dodson, un niño de un año.
Mason consigue acceso no autorizado a las pruebas con la ayuda de Virgil, su contacto en la morgue. Más tarde, Mason intenta sonsacarle información a un firme Drake.
Capítulo Cuatro
Mason y Strickland se apoyan de nuevo en Virgil para obtener ayuda fuera de la legalidad. Birdy le insta a la hermana Alice a renunciar a sus demandas sobre el bebé Charlie.
Ha comenzado el juicio de Emily. Mason intenta sobreponerse a su agitado comienzo, mientras Della y Strickland buscan una conexión entre el inspector Dennis y los secuestradores de Charlie.