Crescent City
Cuando un pequeño pueblo es aterrorizado por un asesino en serie, todo el mundo se convierte en sospechoso... incluida la policía local. A medida que aumenta el número de cadáveres y se profundiza en el oscuro misterio, el jefe de detectives se ve atormentado por los horrores de su pasado. Los nominados al Oscar Terrence Howard y Alec Baldwin protagonizan este fascinante thriller policíaco sobre lo que cuesta atrapar a un asesino. También protagonizada por Esai Morales y Nicky Whelan.