Cuando Los Ángeles cantan
Durante treinta años, Michael Walker (Harry Connick, Jr.) solo ha deseado una cosa por Navidad: olvidarse de ella. Eso hasta que un misterioso extraño, Nick (Willie Nelson) le vende la casa de los sueños de su familia con la condición de que mantenga las costumbres del vecindario. Michael se da cuenta rápidamente de que su nueva calle será su peor pesadilla. Live Oak Lane es famosa internacionalmente por la Navidad, con miles de visitantes, y su casa es la maravillosa pieza central. Es imposible escaparse y su desprecio por ella explota cuando la presión de la familia y los vecinos aumenta. Cuando Nick vuelve a preguntar por qué Michael no cumple su parte del trato, le obliga a enfrentarse a su pasado y evitar que su hijo repita los mismos errores. "Angels Sing" es una fábula cómica y conmovedora sobre la importancia de los lazos familiares, el poder del perdón y la magia de la Navidad. La película incluye nuevos y clásicos villancicos interpretados por Willie Nelson, Kris Kristofferson y Lyle Lovett.