Cuenta pendiente
David y Creeper son socios desde hace muchos años y trabajan como "recaudadores de impuestos" de los negocios ilícitos de Wizard, uno de los mayores criminales de Los Ángeles. Todo parece irles bien cobrando un pellizco de las ganancias que saca su jefe de los tratos con las pandillas locales. Sin embargo, todo cambiará cuando el viejo rival de Wizard vuelva a la ciudad.