The Penguin
Horas extra
Envalentonado por la muerte del capo Carmine Falcone y en medio de la ola de crímenes que siguió a la inundación, Oz traza su plan para llenar el vacío de poder que ha quedado en los bajos fondos criminales de la ciudad de Gotham y encuentra en el joven Víctor Aguilar un posible primer secuaz. Por su parte, Sofía y su hermano, Alberto, se esfuerzan por mantener unida a la familia.
Sofía intenta consolidar la posición de su familia, mientras que Oz intenta aprovecharse tanto de la familia Falcone como de la familia Maroni.
Bliss
Mientras Oz y Sofía intentan controlar el futuro del tráfico de drogas de Gotham, Víctor se debate entre su nueva vida y la anterior.
Oz intenta expandir su influencia en la ciudad, mientras Victor se cruza con un antiguo enemigo.