Daredevil: Born Again
Comienza el juicio a Héctor Ayala. Matt Murdock se enfrenta al sistema para defender a un hombre inocente. Los antiguos socios de Wilson Fisk se impacientan por reclamar el trono vacante del Rey del Crimen.
Un día normal en la vida de Matt Murdock se complica por sorpresa, obligándolo a aliarse con un rostro familiar.
Un asesino en serie enmascarado que se hace llamar Musa siembra el terror en las calles de Nueva York convirtiendo a sus víctimas en grotescas obras de arte. Matt Murdock y el alcalde Fisk lo saben: la ciudad necesita un héroe.