Daredevil
Murdock y Foggy aceptan el caso de un misterioso cliente adinerado, pero Murdock está convencido de que hay algo más en el caso que los hechos que conocen.
Dos sanguinarios hermanos rusos que trabajan para Fisk atacan a Daredevil. Fisk sigue consolidando su poder en los bajos fondos criminales.
Fisk sigue adelante con sus planes de destruir la Cocina del Infierno. Murdock y Foggy aceptan un caso para ayudar a unos inquilinos amenazados por un casero abusivo.
Daredevil se ve atrapado por las consecuencias del plan de Fisk para hacerse con el control de la Cocina del Infierno. Ben Urich se acerca a la verdad.