Spider-Noir
El detective privado Ben Reilly trabaja en un par de casos sencillos, hasta que unos mafiosos, unos monstruos y una misteriosa mujer fatal tejen una telaraña a su alrededor, obligándolo a enfrentarse a su antigua vida, cuando era La Araña, el único superhéroe de Nueva York.