Moon Knight
El problema del pececito
Steven Grant, un hombre apacible con un trabajo normal, empieza a sospechar que está viviendo una vida paralela cuando comienza aflorar un alter ego que vive dentro de él.
Mientras Harrow se acerca a la tumba de Ammit, Marc toma las riendas en El Cairo, dejando a un lado sus diferencias con Layla y con Steven para no poner en peligro la misión.
Marc y Steven repasan sus recuerdos para entender qué les pasa de una vez por todas.
Mientras Layla sigue a Harrow, Marc, Steven y Khonshu tienen que volver a El Cairo para detener a Ammit y salvar a la humanidad.