Jessica Jones
Alias - Síndrome del aplastamiento
Jessica indaga más profundamente en el caso de Hope y descubre una parte clave del pasado de Kilgrave.
Jessica afronta la traición de una persona cercana a ella y se enfrenta cara a cara con Kilgrave por primera vez.
Luke Cage contrata a Jessica para un caso, obligándola a enfrentarse a la verdadera razón por la que puso fin a su relación.