Daredevil: Born Again, el podcast
El reparto y el equipo de "Daredevil: Born Again" comentan los emocionantes giros de la temporada 2.
La balanza y la espada
Charlie Cox vuelve al podcast para analizar en profundidad el episodio 3 con Nikki M. James.
Wilson Bethel, alias Bullseye, y Dario Scardapane analizan el episodio 4, un clásico instantáneo.
Ayelet Zurer y Sana Amanat, productora ejecutiva, nos ayudan a asimilar el episodio 5.