Daño colateral
Gordon Brewer, que trabaja como bombero, se ve metido de lleno en el complejo y peligroso mundo del terrorismo internacional después de perder a su mujer e hijo en un atentado. La autoría del horrible suceso es atribuida al temible Claudio "el lobo" Perrini. Frustrado por la ineficaz investigación oficial y angustiado por el pensamiento de que el hombre responsable del asesinato de su familia puede que nunca rinda cuentas ante la justicia, Brewer decide resolver el asunto con sus propios medios y busca a su presa finalmente en Colombia.