David Crosby And Graham Nash - Crosby and Nash: In Concert
Grabado en el Palace Theatre de Stamford, CT, durante su gira de 2011, Crosby-Nash: In Concert muestra al legendario dúo interpretando los éxitos de su adorado catálogo.